Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

bisuteria de Nepal

En Uyuni somos una tienda especializada en bisutería artesanal. En esta sección puedes encontrar piezas únicas y de gran calidad fabricadas artesanalmente en Nepal. Auténticas piezas de bisutería y joyería nepalí con diseños naturales y de gran simbología de la cultura de Nepal y alrededores. Te traemos algunas de las joyas y bisutería más cotiz...

En Uyuni somos una tienda especializada en bisutería artesanal. En esta sección puedes encontrar piezas únicas y de gran calidad fabricadas artesanalmente en Nepal. Auténticas piezas de bisutería y joyería nepalí con diseños naturales y de gran simbología de la cultura de Nepal y alrededores. Te traemos algunas de las joyas y bisutería más cotizadas de Nepal a un precio reducido. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Comprar bisutería de Nepal

Si estás buscando piezas de bisutería diferentes, que se salgan de lo convencional y que sepas que tienen una gran carga simbólica, con estas, sin duda, tienes lo que estabas buscando. Trabajamos con auténticos artesanos especializados en la orfebrería y diseño de joyas de Nepal para garantizarte su autenticidad.

Una gran colección de bisutería de Nepal artesana compuesta por collares, pendientes, anillos o colgantes, entre otras muchas opciones. Artículos hechos a mano por artesanos de Nepal y que puedes adquirir a través de nuestra tienda online. Cada una de las figuras y piezas expuestas a la venta ha sido fabricada manualmente con materiales naturales que han sido tratados al detalle para crear estas piezas de gran calidad.

Pendientes, colgantes, pulseras, collares y anillos nepalíes

Dentro de las piezas de bisutería de Nepal que actualmente puedes adquirir en la web se encuentran los anillos. Unos anillos tanto abiertos como cerrados, con incrustaciones de piedras y disponibles en varias medidas. Los pendientes de piedras naturales son otra de las opciones perfectas para ampliar tu joyero con una serie de piezas provenientes del Tíbet.

Las pulseras y colgantes de piedras y talladas en hueso de yak, así como los diseños representativos de momentos y elementos tradicionales como los molinillos, la incrustación de mantras, y la simbología budista, son parte de la colección que puedes encontrar aquí. Colores llamativos y piezas diferentes de bisutería nepalí que te harán sentir de lo más especial.

Leer más...
por página