Utilizo cookies  propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Puedes cambiar la configuración u obtener más información consultando la política de Cookies.   
aceptar

Bolso cuero para hombre BG363

28,90 € impuestos incl.

Bolso de cuero, de tamaño mediano, para hombre.

Más detalles

Largo15,5 cms
Ancho8 cms
MaterialCuero
ProcedenciaIndia
MedidasBolsillo debajo de la solapa: 13x12x3 cms
Alto20 cms

Bolso de cuero, de tamaño mediano, para hombre.

Con forma rectangular, es comodo y con una buena capacidad para llevar encima siempre todo lo necesario. 

Amplio compartimento principal, con interior forrado y bolsillo con cremallera,  tiene un pequeño separador para tener siempre localizadas las cosas mas importantes. 

Bolsillo de plaston con un pequeño fuelle debajo de la solapa y otro en la parte posterior con cremallera. 

Asa bandolera regulable y cierre de clip.

(Aunque el color es siempre marron, puede tener diferentes matices ya que todos ellos estan hechos de forma artesanal)

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 31/07/2021 tras la compra hecha el 23/07/2021

5/5

profesionales conocen su oficio, y atienden al cliente

También te puede interesar: