Bolso de piel multicolor BG429
Bolso de piel multicolor BG429
Bolso de piel multicolor BG429
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Bolso de piel multicolor BG429
Bolso de piel multicolor BG429
Bolso de piel multicolor BG429

Bolso de piel multicolor BG429

Bolso de piel con un original diseño que combina pieles de diferentes colores con animal print.

Con forma redondeada y tapeta en animal print, tiene dos compartimentos diferenciados, uno debajo de la tapeta con cierre de cremallera y otro amplio bolsillo en la parte posterior del bolso.

Interior forrado con bolsillo interno.

Asa larga, bandolera regulable que se puede quitar y poner mediante mosquetones.

8425425564551
36,90 €
IVA Inc.

Diseños

Fecha prevista de entrega : 29/04/2024
Envío GRATIS a partir de 50€ para península
Cambios gratuitos

Características

Largo
Base: 26 Centímetros
Embocadura: 22 Centímetros
Ancho
7 Centímetros
Material
Piel
Procedencia
India
Alto
20,5 Centímetros

Más información

Este bolso de piel que se describe es una pieza única y llamativa, diseñada con creatividad y elegancia. Su forma redondeada y la tapeta con estampado animal print le confieren un estilo distintivo y a la moda. La combinación de pieles de diferentes colores añade un toque de originalidad y sofisticación al diseño.

Este bolso cuenta con dos compartimentos principales que lo hacen práctico y funcional. Bajo la tapeta, encontrarás un compartimento seguro con cierre de cremallera, ideal para guardar objetos más pequeños y valiosos. En la parte posterior, hay un amplio bolsillo adicional que proporciona espacio extra para tus pertenencias.

El interior del bolso está forrado, y además, cuenta con un bolsillo interno que facilita la organización y el acceso rápido a tus pertenencias más pequeñas.

La versatilidad de este bolso se refleja en su asa larga y bandolera regulable. La bandolera se puede quitar y poner fácilmente mediante mosquetones, lo que te permite llevar el bolso de diferentes maneras según tu preferencia y estilo. Este detalle no solo agrega funcionalidad sino que también permite adaptar el bolso a diversas ocasiones y estilos.

Opiniones de clientes

Loading...