Falda larga Boho SKIN2401

Falda larga estampada de estilo Boho.

Confeccionado con suave rayón.

Amplia cinturilla con elástico en la parte posterior.

Abotonadura lateral con apertura por encima de la rodilla.

Fácilmente combinable con otras prendas y estilos.

8436585937721
22,90 €
IVA Inc.

Color

Talla

Fecha prevista de entrega : 03/04/2024
Envío GRATIS a partir de 50€ para península
Cambios gratuitos

Características

Material
Rayón
Procedencia
India

Más información

Esta falda larga estampada de estilo Boho es una prenda que irradia un encanto bohemio y relajado, perfecta para expresar una estética libre y creativa. Esta falda está confeccionada en suave rayón, un material ligero y cómodo que añade fluidez a la prenda, proporcionando un movimiento grácil y aireado.

Destacando la comodidad, la falda presenta una amplia cinturilla con elástico en la parte posterior, lo que garantiza un ajuste cómodo y favorecedor. Esta característica no solo agrega comodidad, sino que también resalta la versatilidad del diseño, permitiendo adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.

La abotonadura lateral con apertura por encima de la rodilla añade un toque distintivo y funcional al diseño. Esta apertura no solo agrega un elemento de estilo, sino que también permite una mayor libertad de movimiento, lo que es ideal para un look bohemio relajado.

Además, esta falda es fácilmente combinable con otras prendas y estilos, lo que la convierte en una opción versátil para diversas ocasiones y preferencias de moda.

Medidas S/M M/L
Contorno cintura minimo 72 80
Contorno cintura maximo 96 104
Contorno cadera 106 120
Largo 97 99

Opiniones de clientes

Loading...