Vestido largo recto Hippie DRIN2402
Vestido largo recto Hippie DRIN2402
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Vestido largo recto Hippie DRIN2402
Vestido largo recto Hippie DRIN2402

Vestido largo recto Hippie DRIN2402

Vestido largo de rayón de corte recto.

Con un original sistema de tirantes finos para atar y cruzar en diferentes partes de la espalda con terminaciones en borlas.

Espalda abierta con caída.

Colores lisos.

8436585938049
32,90 €
IVA Inc.

Color

Talla

Fecha prevista de entrega : 29/04/2024
Envío GRATIS a partir de 50€ para península
Cambios gratuitos

Características

Material
Rayón
Procedencia
India

Más información

Este vestido largo de rayón de corte recto es una pieza elegante y versátil que destaca por su sencillez y detalles únicos. Su diseño presenta un corte recto, lo que le confiere una silueta limpia y clásica, ideal para diversas ocasiones.

Uno de los elementos distintivos de este vestido es el original sistema de tirantes finos. Estos tirantes permiten atar y cruzar en diferentes partes de la espalda, ofreciendo versatilidad en la forma de llevar el vestido. Las terminaciones en borlas añaden un toque de estilo bohemio y creativo, aportando un detalle encantador a la espalda del vestido.

La espalda abierta con caída es otro elemento que realza la feminidad y la sofisticación de la prenda. Esta característica agrega un toque sensual y moderno al vestido, sin perder la elegancia del conjunto.

En cuanto a los colores, la elección de tonos lisos proporciona una estética minimalista y atemporal. Esta elección facilita la versatilidad del vestido, ya que puede adaptarse fácilmente a diferentes estilos y ocasiones.

Medidas S/M M/L
Contorno Pecho 94 104
Contorno Cadera 136 148
Largo 142 144

Opiniones de clientes

Loading...