Top de seda TPIN2401
Top de seda TPIN2401
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Top de seda TPIN2401
Top de seda TPIN2401

Top de seda TPIN2401

Top de seda estampada con pequeños motivos florales y matices dorados.

Tirantes finos unidos por la espalda con un aro de madera. Espalda de nadador.

Parte baja con cordón para poder ablusarlo en la cintura.

Cómodo y muy fresco.

8436585937806
17,90 €
IVA Inc.

Color

Talla

Fecha prevista de entrega : 29/04/2024
Envío GRATIS a partir de 50€ para península
Cambios gratuitos

Características

Material
70% Seda 30% Poliester
Procedencia
India

Más información

Este top de seda estampada presenta una apariencia encantadora con pequeños motivos florales y sutiles matices dorados que añaden un toque de elegancia y sofisticación. Los tirantes finos, unidos por la espalda a través de un aro de madera, crean un detalle distintivo que resalta la originalidad del diseño.

La espalda de nadador no solo proporciona un ajuste cómodo, sino que también agrega un toque deportivo y moderno al top. Esta característica permite una mayor libertad de movimiento y destaca la silueta de manera favorecedora.

En la parte baja del top, se encuentra un cordón que permite ajustar y ablusar la prenda a la altura de la cintura, brindando versatilidad en el estilo y adaptándose a diferentes preferencias de uso. Este detalle no solo agrega un elemento decorativo sino que también permite personalizar el ajuste según las preferencias individuales.

La composición en seda no solo proporciona un aspecto lujoso, sino que también garantiza que la prenda sea cómoda y muy fresca. La suavidad y fluidez de la seda se combinan con la ligereza del diseño, haciendo que este top sea una elección ideal para días cálidos y eventos donde se busca un estilo refinado y confortable.

Medidas  S/M  M/L
Contorno de pecho 88 94
Largo * 63 65

* A partir del hombro.

Opiniones de clientes

Loading...