Pantalón corto mujer TRIN2406
Pantalón corto mujer TRIN2406
Pantalón corto mujer TRIN2406
Anterior keyboard_arrow_left
Siguiente keyboard_arrow_right
zoom_in
Pantalón corto mujer TRIN2406
Pantalón corto mujer TRIN2406
Pantalón corto mujer TRIN2406

Pantalón corto mujer TRIN2406

Pantalón corto para mujer de algodón estampado.

Cinturilla con elástico en la parte trasera que se adapta perfectamente al cuerpo, trabilla y cinturón del mismo material.

Con dos pequeños fuelles en los laterales, se asemeja a una minifalda con la comodidad de un pantalón.

Bolsillos laterales.

8436585938353
19,90 €
IVA Inc.

Color

Talla

Fecha prevista de entrega : 29/04/2024
Envío GRATIS a partir de 50€ para península
Cambios gratuitos

Características

Material
Algodon 100%
Procedencia
India

Más información

Este pantalón corto para mujer de algodón estampado es una prenda versátil y cómoda que combina estilo y funcionalidad. Confeccionado en suave algodón y decorado con estampados que añaden un toque de elegancia, este pantalón corto es perfecto para los días cálidos.

La cinturilla presenta elástico en la parte trasera, lo que permite un ajuste perfecto al cuerpo, brindando comodidad y libertad de movimiento. Además, cuenta con una trabilla y un cinturón del mismo material, proporcionando la opción de acentuar la cintura según el gusto personal.

El diseño del pantalón incorpora dos pequeños fuelles en los laterales, creando una silueta que se asemeja a una minifalda, pero con la comodidad y la practicidad de un pantalón corto. Esta característica no solo agrega un toque femenino y estilizado, sino que también permite una mayor libertad de movimiento.

La presencia de bolsillos laterales añade funcionalidad al pantalón, brindando espacio para llevar pequeños objetos o simplemente proporcionando un detalle práctico. En conjunto, este pantalón corto de algodón estampado es una opción moderna y confortable para las mujeres que buscan un estilo femenino y relajado en los días más cálidos.

Medidas S/M M/L
Contorno cintura minimo 68 76
Contorno cintura máximo 94 104
Largo  36 37

Opiniones de clientes

Loading...