Pantalón afgano patchwork TRIN2408

Pantalón afgano básico confeccionado en tejido de algodón patchwork de diferentes estampados.

Amplia cinturilla elástica en forma de nido de abejas.

Multiposición con apertura en la parte de abajo se convierte en un blusón amplio con elástico en la cintura.

9998370949180
18,90 €
IVA Inc.

Diseños

Talla

Fecha prevista de entrega : 29/04/2024
Envío GRATIS a partir de 50€ para península
Cambios gratuitos

Más información

Este pantalón afgano básico destaca por su confección en un tejido de algodón patchwork que presenta una combinación de diferentes estampados, creando un estilo único y colorido. La prenda tiene un diseño versátil y cómodo, adecuado para diversas ocasiones.

La cinturilla del pantalón es amplia y elástica, confeccionada en forma de nido de abejas. Este diseño no solo agrega un elemento visual interesante, sino que también proporciona comodidad y flexibilidad en la cintura.

Lo más destacado de este pantalón es su versatilidad. Con una apertura en la parte de abajo, puede convertirse en un blusón amplio al ajustar el elástico en la cintura. Esta característica multiposición permite adaptar la prenda según el estilo deseado, ya sea como un pantalón holgado o transformándolo en un blusón de aspecto relajado.

La opción de convertirlo en un blusón amplio con elástico en la cintura proporciona un estilo fluido y cómodo, perfecto para situaciones más informales o para variar el look según la ocasión.

Medidas TALLA UNICA
Contorno cintura minimo 50
Contorno cintura máximo 100
Largo  105

Opiniones de clientes

Loading...