Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

+ Vendidos

Catálogo

vestidos

En Uyuni estamos atentos a las nuevas tendencias de diseño y modas actuales. Por eso, cada temporada te ofrecemos nuevos modelos de vestidos para que siempre vayas conjuntada. También te damos la oportunidad de poder comprar vestidos y complementos de otras temporadas a un precio mucho más rebajado. Una oportunidad única para hacerte con el vest...

En Uyuni estamos atentos a las nuevas tendencias de diseño y modas actuales. Por eso, cada temporada te ofrecemos nuevos modelos de vestidos para que siempre vayas conjuntada. También te damos la oportunidad de poder comprar vestidos y complementos de otras temporadas a un precio mucho más rebajado. Una oportunidad única para hacerte con el vestido alternativo que tenías pensado comprarte, y a un precio todavía menor.

Oferta vestidos alternativos para mujer

En nuestra tienda online apostamos por las ofertas y las promociones para que puedas comprar vestidos a un precio mucho más bajo. Unos descuentos por ropa hippie de otra temporada, pero que guardan su originalidad y estilo todavía muy presentes en cada diseño.

Una oportunidad única para hacerte con un vestido descontado un 20, 30, 40 ó incluso un 50% respecto al precio inicial. Se trata de una rebaja para unos vestidos alternativos que de por sí te los ofrecemos a un precio muy económico, pero que aun así rebajamos para que siempre puedas hacerte con el tuyo.

Vestidos hippies para mujer a precio rebajado

Los vestidos hippies que traemos a nuestra tienda son vestidos de cortes muy diferentes. Desde vestidos largos, hasta otros más cortos (hasta por encima de las rodillas), con tirantes finos o gruesos, escote, sin escote, con o sin mangas, palabra de honor, asimétrico… y de todos los colores que te puedas imaginar y modelos disponibles.

Una selección de vestidos con modelos con un precio desde 9,50 €. Unos vestidos hippies baratos con todo tipo de colores, estampados, rayas y tallas para mujeres adultas de cualquier edad. Una compra o regalo perfecto que regalar, sobre todo para el tiempo de más calor. Son unos vestidos diseñados a mano, con tejidos de calidad y muy cómodos al tacto. Hazte con el tuyo al mejor precio y crea tendencia.

Leer más...
por página