Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. 
Leer Política de Privacidad.
aceptar

Catálogo

riñoneras y cartucheras

Dentro de nuestra tienda online, así como en nuestra tienda física, incluimos todo tipo de prendas para uso actual. Entre ellas nuestra colección de riñoneras, cartucheras y bandoleras. Una gran variedad de diseños de lo más originales para que puedas escoger el tuyo y poder meter tus pertenencias en ellas a buen resguardo. Una opción muy casual...

Dentro de nuestra tienda online, así como en nuestra tienda física, incluimos todo tipo de prendas para uso actual. Entre ellas nuestra colección de riñoneras, cartucheras y bandoleras. Una gran variedad de diseños de lo más originales para que puedas escoger el tuyo y poder meter tus pertenencias en ellas a buen resguardo. Una opción muy casual para poder llevar fácilmente todas tus pertenencias a mano.

Comprar riñoneras alternativas

Como en todos los artículos que te ofrecemos en nuestra tienda, las riñoneras son también artesanales. Fabricadas a mano, cada una de ellas es única. Dispones de varios modelos de riñoneras alternativas para todo tipo de conjuntos. Riñoneras de cuero, de algodón, con bordados, con más o menos bolsillos, con cremallera… todas ellas artesanales.

Elige la tuya si lo que estás buscando es comprar una riñonera de calidad a un precio muy reducido. Puedes colgar tu riñonera tanto en la cintura como más arriba, como te sientas más cómodo. Los colores y tejidos que se han usado les hacen destacar frente a otros modelos más clásicos. Vamos reponiendo los diferentes diseños para poder ofrecerte las mejores opciones en cuanto a riñoneras alternativas.

Catálogo de riñoneras y cartucheras hechas a mano

La riñonera y las cartucheras son un complemento similar al bolso, pero que además te permite tener libres ambas manos, por lo que es realmente útil y ahora mismo está a la moda. Además, una vez escogido el complemento con el bordado, el cierre y el diseño que más te llame la atención, también podrás elegir entre un amplio abanico de colores para dar con el que más te convenza.

Las cartucheras son un artículo similar a las riñoneras pero se diferencian en que tienen una profundidad mayor del bolsillo para poder guardar más cosas. Riñonera o cartuchera ¿con cuál te quedas?

Leer más...

riñoneras y cartucheras

por página